Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner es criticada por su estilo 'afro' en fotos para VOGUE

Los usuario de Instagram han expresado su molestia y aseguran que hubiera sido mejor elegir a una modelo con un afro real y no Kendall Jenner

¡No están contentos! Kendall Jenner se encuentra en el ojo de la tormenta y todo por aparecer con un estilo “afro” para una sesión de fotos de la revista VOGUE. Las imágenes se publicarán el próximo mes de noviembre. En Instagram y diversas redes sociales han llovido las críticas por estas imágenes.

Dos de las fotos que serán parte de esta publicación han sido presentados en Instagram y muestran a la menor de las Kardashian - Jenner con un "afro". Muchos seguidores infelices han expresado su preocupación en los comentarios.

"¿Por qué usan una celebridad blanca para esta sesión fotográfica en lugar de una persona de color que tiene el cabello natural y ondulado", escribió un usuario de Instagram.

"Los afroamericanos se vieron obligados a alisar su cabello en Estados Unidos para obtener empleos", escribió otro usuario en la misma red social en forma de rechazo a esta imagen que se ha vuelto viral en Instagram. 

"Ahora que las mujeres negras están siendo elogiadas por sus mechones naturales y se ven hermosas, las mujeres blancas ¿quieren hacer lo mismo?", escribió otra mujer en Instagram.

Además, están molestos y confundidos con el verdadero concepto de esta sesión de fotos y sobre todo con los creativos de la campaña que decidieron cambiar la textura del cabello de Kendall Jenner y de Imaan Hammam, una modelo holandesa de ascendencia marroquí y egipcia. El cabello natural de la mujer es rizado, pero para esta sesión de fotos decidieron alisarlo.

Por su parte la revista Vogue respondió a todas las críticas: "La imagen está destinada a ser una actualización del romántico cabello Edwardian / Gibson Girl que se adapta a la sensación de época de la Colección Brock, y también el gran cabello de los años 60 y principios de los 70, ese aspecto inflado y burlado de esas eras. Nos disculpamos si resultó diferente de lo previsto, y no pretendimos ofender a nadie por ello".


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018