• Foto 1 de 3: Kendall Jenner cuenta con millones de fanáticos en las redes. ¡Desliza para ver más fotos suyas! (Foto: Gareth Cattermole / Getty Images)
    1/3

    Foto 1 de 3: Kendall Jenner cuenta con millones de fanáticos en las redes. ¡Desliza para ver más fotos suyas! (Foto: Gareth Cattermole / Getty Images)

  • Foto 2 de 3: Kendall Jenner tiene 24 años y mide 1,79 metros.   (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)
    2/3

    Foto 2 de 3: Kendall Jenner tiene 24 años y mide 1,79 metros. (Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images)

  • Foto 3 de 3: Kendall Jenner ha hecho una gran carrera en el mundo del modelaje.   (Foto: David M. Benett / Getty Images)
    3/3

    Foto 3 de 3: Kendall Jenner ha hecho una gran carrera en el mundo del modelaje. (Foto: David M. Benett / Getty Images)

, como muchas otras celebridades de alcance global, usa su cuenta de para compartir numerosos videos e imágenes. En especial, la musa de la pasarelas emplea el módulo de historias, el cual permite publicar cosas que solo duran 24 horas en la red social.

Varias veces, dicho contenido se vuelve viral en un abrir y cerrar de ojos. Tal es el caso de una de las instantáneas que hizo para la última campaña de la firma Burberry.

Como contamos en esta , Kendall Jenner realizó sola la sesión fotográfica. Armada con una cámara y un ordenador, la joven se inmortalizó con las prendas de Burberry sin mayores inconvenientes.

Esta es la imagen que Kendall Jenner compartió en Instagram Stories. (@kendalljenner)
Esta es la imagen que Kendall Jenner compartió en Instagram Stories. (@kendalljenner)

En las cuentas de Instagram que informan acerca del día a día de la modelo se vieron cientos de comentarios. Buena parte de los usuarios afirmaron que la media hermana de Kim Kardashian estaba orgullosa de sus habilidades para la fotografía.

Kendall Jenner se encuentra feliz y claramente orgullosa de su destreza con las cámaras”, señaló uno de esos internautas.

MÁS SOBRE KENDALL JENNER

VIDEO RECOMENDADO

Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video

Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video. (@kyliejenner)
Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video. (@kyliejenner)




TAGS RELACIONADOS