MDN
Kendall Jenner

Durante la última Navidad, muchas celebridades compartieron en sus cuentas de diversos videos relacionados a esta fecha tan especial, la cual para miles es sinónimo de unión familiar. Una de dichas personalidades fue la modelo , quien subió tres clips como historias.

En ese material, la musa de las pasarelas aparece luciendo un elegante vestido oscuro y un peinado que dejó a varias usuarias con la boca abierta. La mayoría de portales destacó esos detalles.

Muy pocos se detuvieron a analizar las imágenes del tercer video publicado por Kendall Jenner en Instagram Stories. Como verás a continuación, al final de la grabación se puede apreciar que la joven enseña fugazmente el dedo medio a la cámara.

Solo en unos cuantos grupos de Facebook que informan acerca de las actividades que realiza se comentó el detalle que motiva el presente artículo. Algunos usuarios afirmaron que ello es una prueba de que la chica tiene chispazos de irreverencia.

Kendall Jenner es una chica que en ocasiones no se toma en serio eso del respeto. Quizá lo hace porque se siente muy aburrida”, sostuvo uno de estos cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR
















TAGS RELACIONADOS