Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizaron una escena que emocionó a muchas personas

Las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid aparecen en una foto que se hizo popular entre sus seguidores

Muchos de los seguidores de Kendall Jenner no pudieron evitar emocionarse al observar la foto que había compartido en Instagram Stories. En dicha imagen, ella aparece tiernamente abrazada de Gigi Hadid, una de sus amigas más cercanas.

Tal como explicaron diversos medios especializados, la foto fue registrada durante una cena organizada por la importante firma Versace en la ciudad de Milán, Italia. El evento se realizó en el marco de la Semana de la Moda.

La imagen subida por Kendall Jenner a Instagram Stories fue rápidamente descargada por varios de sus fans. Ellos difundieron posteriormente el material en algunos grupos de Facebook.

Kendall Jenner

(@kendalljenner)

(@kendalljenner)

Los usuarios no perdieron el tiempo y dejaron decenas de comentarios. En muchos casos se notó el entusiasmo de los internautas por ver juntas a Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes han desfilado juntas en numerosas ocasiones.

"Ambas tienen una amistad tan fuerte que puede emocionar incluso a las personas más duras y recias. Lazos así son ahora, lamentablemente, poco habituales", sostuvo un cibernauta.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

Gigi Hadid

IrMundial 2018