MDN
Kendall Jenner

es una de las celebridades que más usa las historias de . Como muchos ya saben, ella sube fotografías y videos que no tardan en volverse populares entre sus seguidores, los cuales diseminan tal material por otras redes sociales.

Fue de esa forma que se pudo apreciar un clip que Kendall Jenner publicó en Instagram Stories y que poco después borró. Dicha grabación solo tiene unos segundos de duración y muestra a la musa al interior de un auto usando un filtro singular.

Varios usuarios expresaron, en Facebook y Twitter, que el video no les fue muy grato de observar debido a la música y la expresión de la celebridad.

Es posible que esas malas impresiones hayan motivado a Kendall Jenner a sacar el clip de Instagram Stories. “No me gusta para nada esto. Se le ve extraña”, comentó un cibernauta.

Las razones verdaderas solo las sabe la estrella de las pasarelas y es posible que nunca se sepan.

¿Cuánto gana Jenner al año por ‘posts’ publicitarios en Instagram?

La mayor de las hermanas Jenner ostenta una gran fortuna. Buena parte de esta se encuentra relacionada con la publicidad de diversos productos que ella hace a través de sus redes sociales, en especial . En dicha plataforma sus seguidores se cuentan por millones.

Recientemente, difundió una lista en la que se indica que la modelo de 24 años gana un estimado anual de 16 millones de dólares en posts publicitarios. Por cada uno de estos, Kendall Jenner cobraría 611.000 dólares. Nada mal.

La información, recogida por varios medios, no tardó en volverse popular entre los seguidores de la celebridad. Muchos de ellos mostraron su asombro.

“Es impresionante. Jamás pensé que alguien pudiera amasar tanto dinero solo con una publicación. Kendall Jenner realmente sabe su negocio”, sostuvo un cibernauta.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS