Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner compartió un emotivo mensaje en Instagram tras la muerte del diseñador Karl Lagerfeld

La modelo Kendall Jenner y el diseñador Karl Lagerfeld tuvieron una cercana amistad

Así como muchas otras celebridades, la modelo Kendall Jenner lamentó la muerte del reconocido diseñador alemán, y figura inconfundible de Chanel, Karl Lagerfeld. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven hermanastra de Kim Kardashian compartió un ‘post’ referido a este tema.

Ella subió unas imágenes que muestran cómo era su relación. "Qué honor el haber sido tu amiga", escribió Kendall Jenner en el 'post'. Con el pasar de las horas, la publicación de Instagram acumuló más de 2,6 millones de 'corazones' y casi 10 mil comentarios.

"Supongo que debe estar devastada por el fallecimiento de Karl Lagerfeld. Los dos tenían una gran amistad", señaló un usuario.

Hay que mencionar que algunos aprovecharon la ocasión para criticar duramente a la celebridad. “Es una oportunista, estoy seguro de que Kendall Jenner no siente nada con respecto al deceso de Lagerfeld. Se nota que es calculadora y fría como un témpano de hielo”, afirmó uno de ellos.

Lagerfeld murió a los 85 años en un centro médico privado de la ciudad de París, Francia. Varios sitios noticiosos indicaron que la salud del modisto se vio deteriorada tras someterse a un tratamiento contra el cáncer de páncreas.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018