• Kendall Jenner, al igual que muchas figuras, lamentó la muerte de Bryant. (Reuters)
    1/5

    Kendall Jenner, al igual que muchas figuras, lamentó la muerte de Bryant. (Reuters)

  • La publicación que Kendall Jenner compartió en Instagram acumuló más de 4,5 millones de 'likes'. (Reuters)
    2/5

    La publicación que Kendall Jenner compartió en Instagram acumuló más de 4,5 millones de 'likes'. (Reuters)

  • Muchos consideraron conmovedor el mensaje de Kendall. (Reuters)
    3/5

    Muchos consideraron conmovedor el mensaje de Kendall. (Reuters)

  • Kendall Jenner ha participado en innumerables desfiles a lo largo de su carrera. (Reuters)
    4/5

    Kendall Jenner ha participado en innumerables desfiles a lo largo de su carrera. (Reuters)

  • Kendall Jenner mantuvo durante 2012 una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack.  (Reuters)
    5/5

    Kendall Jenner mantuvo durante 2012 una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. (Reuters)

Luego que diversos medios internacionales informaran acerca de la repentina , que falleció junto a su hija y otras 7 personas en un accidente de helicóptero, muchas celebridades usaron las redes sociales para expresar sus condolencias. Una de estas fue , quien empleó su cuenta de para manifestarse.

La modelo compartió con sus seguidores un post con varias fotos de la estrella del baloncesto. El mensaje que ella dedicó al ídolo deportivo fue considerado por no pocos cibernautas como emotivo y conmovedor.

“Lamentablemente, nunca te conocí personalmente, pero saber que soy capaz de sentir todas estas emociones por alguien que solo veía de lejos me hace sentir más humano que nunca”, expresó la cotizada modelo.

Ella añadió que Kobe Bryant tenía una gran capacidad para “unir a las personas” por medio del deporte. “Descansa en paz Kobe, Gigi y el resto de los pasajeros que perdimos hoy. Mi corazón realmente está con todas las familias. Da un fuerte abrazo a quienes amas hoy y amarás siempre”, finalizó la modelo.

La publicación acumuló, en unas horas, más de 4,7 millones de likes y unos 8.000 comentarios. “Kendall Jenner ha vuelto a demostrar que es una gran mujer, que tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro”, señaló un usuario.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS