Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner compartió en Instagram un singular video que ha 'hechizado' a miles de usuarios

La grabación fue descargada por varios fans de Kendall Jenner, quienes no dudaron en colocarla en diversos grupos de Facebook


► Yanet García y Lewis Howes comparten una foto que demuestra que se aman con locura

► Kylie Jenner saluda a Khloé Kardashian por su cumpleaños con emotiva fotografía en Instagram


Es común que los videos publicados por Kendall Jenner en su cuenta de Instagram se vuelvan virales a una velocidad impresionante. Uno de los últimos en seguir este camino fue difundido hace poco por la musa de las pasarelas como una historia.

En dicho clip, que solo es de unos segundos de duración, se puede ver el rostro de Kendall Jenner desde una distancia cercana. La joven se encontraba perfectamente maquillada.

Los seguidores de la modelo, que es media hermana de la siempre mediática Kim Kardashian, no tardaron en descargar la grabación. A las horas, esta ya aparecía en diversos grupos de fans en Facebook y cuentas de Instagram dedicadas a reportar las actividades de la celebridad.

notitle

Este video terminó siendo compartido en grupos de Facebook. (@kendalljenner)

Gracias a ello se logró conocer cómo los usuarios tomaron el clip. Unos revelaron que la mirada que Kendall Jenner tiene en el video fue como un hechizo, otros sostuvieron que se sintieron asombrados por sus labios.

Se debe indicar que la famosa no solo grabó ese clip, algo que ocurrió antes de salir a una reunión, sino que también se tomó una foto que compartió (para variar) en Instagram Stories. Aquí te la dejamos, descuida.

Kendall Jenner

Esta es la foto que Kendall Jenner se hizo. (@kendalljenner)

Esta es la foto que Kendall Jenner se hizo. (@kendalljenner)

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018