Módulos Tomas de Canal

Fans de Kendall Jenner en Instagram quedaron cautivados por estas fotos

La modelo Kendall Jenner compartió un par de fotografías en Instagram recientemente. Estas fueron recibidas por sus seguidores con mucha alegría

La modelo Kendall Jenner hizo una publicación en Instagram que fue blanco de muchos comentarios. Dicho 'post', que está conformado por dos fotos, muestra a la musa de 23 años muy relajada durante la fiesta de Navidad organizada por su familia.

Varios fans sostuvieron que el vestido que lució, de color verde neón, le cayó perfecto. Otros agradecieron a Kendall Jenner por compartir las imágenes con ellos.

"Por estas cosas tengo una cuenta de Instagram. No puedo perderme este contenido", "Ese traje le cae espléndido a Kendall Jenner" y "Gracias por subir estas fotos", fueron algunas de las respuestas dadas por los internautas a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

i can be nice too

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Hay que mencionar que los 'likes' superaron los 3,8 millones. La cifra podría ser mayor con el pasar de los días ya que Kendall Jenner tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram.

La modelo recientemente acaparó las portadas de los medios por haber tenido un mal comportamiento con los periodistas. Tal como se indica en esta nota, Kendall Jenner no tuvo reparos en enseñar el dedo medio a los reporteros.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018