Módulos Tomas de Canal

¿Por qué Esta foto de Kendall Jenner ha logrado cautivar a miles de sus fans?

Muchos seguidores de la modelo Kendall Jenner quedaron asombrados tras ver una foto publicada en la cuenta de Instagram de Kendall + Kylie

Son miles las fotos de la modelo Kendall Jenner que se han vuelto virales con el pasar del tiempo. Una de las que se hizo más popular fue publicada hace unas semanas en la cuenta de Instagram de la firma que la celebridad tiene con su hermana Kylie, Kendall + Kylie.

En dicha imagen, Kendall Jenner sale luciendo una blusa blanca en una habitación cuyas paredes son del mismo color. La mirada de la joven fue el detalle que llamó la atención de los usuarios de la mencionada plataforma social.

"¡Qué mirada tan cautivadora! Kendall Jenner es una mujer magnética", "Su mirada transmite tranquilidad y paz" y "Con su mirada puede manipular lo que siente la gente a la perfección", fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

La foto acumuló más de 97 mil 'corazones'. El material terminó siendo descargado por los seguidores de la celebridad, quienes en Instagram superaron los 100 millones hace poco.

Varios de ellos compartieron la imagen en cuentas de Twitter que se encuentran especializadas en informar a la comunidad sobre cualquier novedad en la vida de Kendall Jenner.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018