MDN
Kendall Jenner

ha publicado una cantidad inimaginable de fotografías en Stories. Algunas de estas se volvieron virales en un abrir y cerrar de ojos, siendo blanco de comentarios de todo tipo. Tal es el caso de la imagen que es motivo de la presente nota.

Esta fue difundida por la modelo hace unos días. Ahí se le ve al interior de un vehículo, al parecer en el asiento del conductor

¿Qué resultó llamativo en la foto para los cibernautas? A continuación dejamos lo que compartió Kendall Jenner en su cuenta de Instagram. De nada.

(@kendalljenner)
(@kendalljenner)

La imagen rápidamente se hizo popular en los grupos de Facebook que reúnen a los admiradores de la musa. Varios de estos señalaron que sintieron miedo al ver el rostro de Kendall Jenner repleto de ojos.

“Este es una de las fotos más perturbadoras que ha puesto en Instagram. No sé si podré dormir esta noche”, sostuvo un usuario. “Realmente me impresionó. Es aterrador”, dijo otro.

Cabe mencionar que Kendall Jenner, días después, subió un video a Instagram Stories en el que usa el mismo filtro. Aquí lo ponemos.

VIDEO RECOMENDADO

Ben Lampert, el entrenador de fútbol que dirige con sordera

El entrenador de fútbol que dirige con sordera

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS