Kendall Jenner lució un traje muy llamativo y 'enloqueció' a muchas de sus fans. (Foto: Reuters)
Kendall Jenner lució un traje muy llamativo y 'enloqueció' a muchas de sus fans. (Foto: Reuters)




Una corta grabación alborotó a miles de usuarios de que tienen a como su modelo favorita. En dicho clip, la celebridad de 23 calendarios aparece con unas prendas muy llamativas a simple vista.

Este atuendo, de una forma veloz, se convirtió en blanco de todo tipo de comentarios por parte de los fans de la musa. Cientos hicieron hincapié en que la combinación de colores psicodélicos favorecía a Kendall Jenner ya que moldeaba su esbelta figura.

"Ese traje me parece genial. Tienes un cuerpo escultural, y esos atuendos lo resaltan", dijo un internauta, cuya opinión agradó a otras personas.

En caso no hayas visto el breve video de Kendall Jenner, el cual fue registrado mientras bajaba de un vehículo en el que había sido trasladada con sus hermanas, aquí te lo dejamos.

Instagram

OJOS
Recientemente, Kendall Jenner captó la atención de decenas de cibernautas en Instagram y otros sitios similares tras compartir un clip en el que usa un filtro que hace que sus ojos luzcan distintos. El material fue subido como una historia.

Si te lo has perdido, puedes ingresar a para visualizarlo. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Datos claves sobre Kendall Jenner 

  • Es una modelo, empresaria y figura de TV estadounidense, nacida el 3 de noviembre de 1995, en Los Ángeles, California.

  • Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, el 12 de julio de 2009.

  • Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010.

  • En 2017 desplazó a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de US$22 millones, según la revista Forbes.

TAGS RELACIONADOS