Kendall Jenner sorprendió a muchos con los videos que publicó en Instagram Stories. (AFP)
Kendall Jenner sorprendió a muchos con los videos que publicó en Instagram Stories. (AFP)

Por medio de su cuenta de , ha compartido numerosos videos que muestran cómo ella se prepara para acudir a un evento o reunión. Muchos de estos clips terminan volviéndose virales en un abrir y cerrar de ojos debido a la cantidad de seguidores que ostenta en dicha plataforma social.

Uno de tales videos, que fue subido a Instagram como una historia, deja ver cómo alguien ayuda a Kendall Jenner a retirar la pelusa que tiene el pantalón que usa. El método causó asombro entre los usuarios.

En caso no hayas visto el material, que para este momento ya no se encontrará disponible en Instagram, descuida. Aquí la historia colocada por la musa.

Kendall Jenner

Como podrás haber intuido, el clip cosechó no pocos comentarios entre los seguidores de la modelo, quien recientemente cumplió 24 años.

“Es una genial forma de sacar la pelusa de la ropa. Jamás lo había pensado”, “Kendall Jenner, eres una mujer con una inteligencia privilegiada”, “Creo que es una de las cosas más raras que he visto en las redes”, fueron algunas de las apreciaciones de los internautas.

Kendall Jenner

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS