• Kendall Jenner posó para la edición de diciembre de la revista Vogue. (Reuters)
    1/8

    Kendall Jenner posó para la edición de diciembre de la revista Vogue. (Reuters)

  • Kendall Jenner mide 1,79 metros de altura. (Reuters)
    2/8

    Kendall Jenner mide 1,79 metros de altura. (Reuters)

  • A Kendall le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su mamá. (Reuters)
    3/8

    A Kendall le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su mamá. (Reuters)

  • Kendall Jenner inició su carrera como modelo en la empresa Wilhelmina Models a los 14 años. (Reuters)
    4/8

    Kendall Jenner inició su carrera como modelo en la empresa Wilhelmina Models a los 14 años. (Reuters)

  • Kendall Jenner nació en Los Ángeles (Estados Unidos) el 3 de noviembre de 1995. (Reuters)
    5/8

    Kendall Jenner nació en Los Ángeles (Estados Unidos) el 3 de noviembre de 1995. (Reuters)

  • Kendall y su hermana menor, Kylie, publicaron una novela en el año 2014, Esta se llama "Rebels: City of Indra". (Reuters)
    6/8

    Kendall y su hermana menor, Kylie, publicaron una novela en el año 2014, Esta se llama "Rebels: City of Indra". (Reuters)

  • Kendall Jenner fue escogida en 2015 para la campaña de primavera de Marc Jacobs, siendo esta su primera campaña individual para mencionada marca. (Reuters)
    7/8

    Kendall Jenner fue escogida en 2015 para la campaña de primavera de Marc Jacobs, siendo esta su primera campaña individual para mencionada marca. (Reuters)

  • Kendall Jenner ha participado en innumerables desfiles a lo largo de su carrera. (Reuters)
    8/8

    Kendall Jenner ha participado en innumerables desfiles a lo largo de su carrera. (Reuters)

Son incontables las prendas que ha vuelto famosas solo con lucirlas. Una de las más recientes en integrarse a esta selección es un traje que usó durante una sesión fotográfica para la prestigiosa revista Vogue.

Dicho atuendo se hizo conocido por miles a través de , plataforma donde la musa de 24 años compartió una imagen suya utilizando la indumentaria. El post rápidamente se popularizó, llegando a acumular más de 2,3 millones de likes.

Muchos usuarios manifestaron que el traje le caía a la perfección. Varios sostuvieron además que sería extraño ver a alguien llevar el atuendo por las calles.

Ver esta publicación en Instagram

new December @britishvogue 💙 by @alasdairmclellan @edward_enninful

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, luces grandiosa con esa ropa. Parece que fue pensada para que solo la uses tú. No creo que observe a otra chica con ese traje”, expresó uno de ellos.

Es posible que el revuelo crezca todavía más ya que la foto que compartió Kendall Jenner en Instagram saldrá impresa en la edición de diciembre del mencionado magazine.

Una de las menores del clan

Kendall Nicole Jenner se lanzó a la fama casi sin darse cuenta. La hoy modelo y empresaria es una de las hermanas menores del clan Kardashian. A los 11 años saltó al estrellato junto a su familia en “Keeping up with the Kardashians, el reality que expone la vida de las hermanas Kim, Khloe y Kourtney. Con más de 10 años al aire, ahí se puede ver todo el crecimiento y la evolución que ha tenido la estrella para ser lo que es hoy.

Es la hermana mayor de la empresaria billonaria. En el 2015 debutó como ángel de la marca Victoria Secret y en 2017, según la revista Forbes, se posicionó como la modelo mejor pagada con ganancias de 22 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS