¿Cuál fue la primera publicación de Kendall Jenner en Instagram?

Las publicaciones que la modelo Kendall Jenner hace en Instagram suelen llamar la atención de los medios

 

La modelo Kendall Jenner suele emplear Instagram para mostrar al mundo cómo es su día a día. Esta 'costumbre' comenzó el día 12 de julio del año 2011, fecha en la que ella compartió su primera publicación en el sitio social. Esta tiene que ver con una visita a Disneylandia.

Dicha imagen ha acumulado más de 60 mil ‘likes’ y 19 mil comentarios a lo largo de los años. Las cifras, cabe mencionar, se encuentran lejos de muchos de los 'posts' realizados por Kendall Jenner en Instagram. Hay algunos que ‘cosecharon’ millones de 'corazones' en solo unas horas o días.

Estos ‘elegidos’ suelen llamar la atención de los medios especializados, los cuales tienen a Kendall Jenner en la lista de sus 'engreídas'.

Ver esta publicación en Instagram

Disneyland!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como ejemplo de ello se pueden considerar los videos y fotos que la musa subió a Instagram en los que sale disfrazada de una 'fembot', personaje que los fans de Austin Powers conocen muy bien.

De igual manera, dichos sitios dieron cuenta del clip que Kendall Jenner grabó en la escuela donde estudió secundaria. Esas imágenes fueron compartidas por la modelo en Instagram Stories.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018