• Kendall Jenner ostenta miles de seguidores en las redes sociales. (Getty)
    1/3

    Kendall Jenner ostenta miles de seguidores en las redes sociales. (Getty)

  • Kendall Jenner es media hermana de Kim Kardashian. (AFP)
    2/3

    Kendall Jenner es media hermana de Kim Kardashian. (AFP)

  • Kendall Jenner tiene una carrera larga en el mundo del modelaje. (AFP)
    3/3

    Kendall Jenner tiene una carrera larga en el mundo del modelaje. (AFP)

Son muchas las celebridades que han hecho anuncios de ayuda para los afectados por la pandemia que azota al mundo en estos momentos. Una de ellas es la modelo , quien posee millones de admiradores en las redes sociales.

MIRA: Kendall Jenner alborota las redes con esta fotografía en bikini

Por medio de su cuenta de , la musa reveló que iba a , dedicada a la fabricación de productos de higiene dental, para enviar material al personal sanitario que está enfrentando al temido .

Ello fue aplaudido por numerosas personas en las diferentes plataformas sociales. Luego de este anuncio, Kendall Jenner realizó otro relacionado con los estadounidenses afectados por la pérdida de sus empleos debido a las medidas de aislamiento social.

Mira también:

Este no cayó muy bien a los cibernautas, quienes dispararon sin misericordia sus dardos más duros contra la famosa. ¿Por qué ocurrió ello? Descuida, en breve te lo vamos a explicar.

DINERO, DINERO

Todo comenzó cuando Kendall Jenner informó sobre el inicio de la venta online de prendas de ropa con diseños del podcast “Zaza World Radio”, el cual conduce.

MIRA: ¿Kendall Jenner se baña en una tina de oro? Muchos creen que sí luego de ver esta foto

El dinero que se recaude, dijo, será destinado íntegramente a Feeding America, organización sin fines de lucro que ayuda a muchas personas en Estados Unidos al proveerles de alimentos. En estos momentos, la entidad echa una mano a quienes se encuentran sin trabajo debido a la cuarentena.

Varias personas indicaron que esta iniciativa no merecía el apoyo popular porque Kendall Jenner ostenta una fortuna ampliamente conocida.

MIRA: Kendall Jenner ha quedado impresionada con el nuevo disco de The Weeknd

“En lugar de estar juntando dinero de sus fanáticos, ella debería donar a los que menos tienen”, “En todas sus fotos todo es lujo y confort. ¿Por qué no saca un poco de su dinero y lo dona a los pobres?” y “Kendall Jenner no puede estar pidiendo que compren sus camisetas, ella tiene una fortuna y es capaz de realizar una donación”, fueron algunos de los comentarios.

En 2019, se reportó que Kendall Jenner ganaba anualmente 22 millones de dólares por su trabajo. En esa misma línea, señaló que la musa poseía un patrimonio neto de 30 millones de dólares.

VIDEO RECOMENDADO

El provocativo video de Kendall Jenner en el baño

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Kendall Jenner juega con su perro, Pyro

Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video

Kendall Jenner luce provocativo bikini negro