Kendall Jenner dejó pensativos a usuarios de Instagram tras hacer extraña publicación

¿Acaso Kendall Jenner envió una indirecta a alguien? La imagen que compartió en Instagram Stories se hizo viral rápidamente

La modelo Kendall Jenner no solo usa su cuenta de Instagram para compartir fotos de su día a día, sino también para subir imágenes con mensajes que muchos usuarios de dicha plataforma social podrían considerar extraños.

Una de estas recientemente se hizo viral en los grupos de fans de Kendall Jenner en Facebook. El material fue difundido por la musa de 23 años a través de Instagram Stories, el cual alberga publicaciones solo por 24 horas.

En la imagen se ve un dibujo del planeta Saturno que está acompañado de una frase. "El universo ha existido durante miles de millones de años y por casualidad terminamos viviendo en el mismo tiempo, debe significar algo", se lee.

Instagram

(@kendalljenner)

(@kendalljenner)

TOQUE ESPECIAL
La imagen bien pudo quedar así y ser entendida por los seguidores de Kendall Jenner como un mensaje acerca del destino. Sin embargo, la celebridad escribió una frase que sorprendió a varios internautas. "No tomes esta tontería por sentada, mocoso", colocó.

Algunos sacaron conclusiones tras leer ello. “Parece que Kendall Jenner está enviándole, a través de Instagram, una indirecta poco sutil a una persona", manifestó un usuario de Facebook.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018