Kendall Jenner visitó la escuela en la que siguió estudios secundarios

La modelo Kendall Jenner compartió en Instagram Stories un video que la muestra visitando su antiguo colegio. El material fue descargado por sus fans y difundido en distintas redes sociales

  

La modelo Kendall Jenner compartió en Instagram Stories un video en el que aparecen varios chicos jugando un partido de básquetbol en el gimnasio del colegio donde ella siguió estudios secundarios. El clip, que tiene una duración de unos segundos, fue grabado por la musa de 23 años con su móvil.

"Visitando mi vieja escuela", escribió Kendall Jenner en el video, el cual terminó siendo descargado oportunamente por sus fans y difundido en distintas redes sociales. Ahí, muchos internautas hicieron comentarios.

"Qué bueno que Kendall Jenner sienta cariño por el plantel al que acudió", señaló un tuitero. Algunos portales de noticias subieron la grabación hecha por la celebridad en la institución.

Hay que mencionar que Kendall Jenner siguió estudios secundarios en Sierra Canyon School, un colegio privado y mixto al que también asistió su hermana Kylie. Este se ubica en Chatsworth, Los Ángeles (Estados Unidos).

notitle

Durante sus años de adolescencia, Kendall Jenner perteneció al equipo de porristas, según se aprecian en unas fotografías que la modelo difundió en el desaparecido blog Kendallj.com.

En marzo pasado, tal como muchos usuarios de Instagram mostraron por medio de videos e imágenes, Kendall Jenner visitó la referida escuela. La oportunidad fue aprovechada por varias personas para sacarse selfies con ella.

Kendall Jenner

Tuit de marzo de este año. (@kendallkeek)

Kendall Jenner


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018