MDN
Kendall Jenner

además de ser un estrella del espectáculo, también lo es las redes sociales. Ha compartido una cantidad considerable de videos en su cuenta de a lo largo del tiempo. Al tener millones de seguidores, estos comúnmente se vuelven virales en un santiamén. Ejemplos de ello hay muchos.

El más reciente clip en sumarse a dicho grupo fue subido hace unas horas a la referida plataforma. Ahí, la musa de 24 calendarios sale secándose el cabello luego de haber tomado una refrescante ducha.

Como podrás ver a continuación, Kendall Jenner solo se luce con una toalla de color blanco. Cabe mencionar que el post, que acumula por ahora más de un millón de reproducciones, tiene matiz publicitario.

"Estoy seguro que el clip dejará flipando a miles de usuarios. Sin duda es un material sumamente provocativo", comentó un cibernauta.

Hay que destacar que recientemente Kendall Jenner hizo una publicación en Instagram muy similar. En caso no andes muy atento a lo que pone la modelo en el sitio social, descuida. Aquí lo tienes.

Ver esta publicación en Instagram

Styling made easy with @formawellbeauty !! #FormawellBeautyxKendallJenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS