La foto de Kendall Jenner en Instagram que ha sorprendido a todos sus fans

Una fotografía en la que aparece la modelo Kendall Jenner fue blanco de muchos comentarios.

Desde hace unos días se ha ido popularizando una singular foto compartida por la famosa modelo Kendall Jenner en su cuenta de Instagram. Esta logró hacerse de 2,8 millones de 'likes' en un tiempo muy corto. Dicha imagen muestra a la musa de 23 abriles con una mirada que refleja tristeza o preocupación.

"Parece que ella se encuentra pensando en un asunto doloroso. Creo que es la primera vez que veo a Kendall Jenner triste", "Sus ojos lucen apagados, como si estuviera preocupada" y "Esta es una foto muy llamativa ya que así no se le suele ver", fueron algunos de los comentarios hechos por los fanáticos de la joven.

Cabe señalar que la imagen también fue subida en la cuenta de Instagram de Kendall + Kylie, donde 'cosechó' con prontitud más de 89 mil 'corazones'. La cifra podría elevarse considerablemente con el pasar de los días.

Ver esta publicación en Instagram

@kendallandkylie bts

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

CRÍTICAS
Por otro lado, Kendall Jenner ha estado recibiendo cientos de críticas por parte de los internautas luego que se hicieran virales unas fotos en las que enseña el dedo medio a los reporteros.

"Olvidó que solo era considerada como ‘una hermana más de Kim Kardashian'. Kendall Jenner debería ser agradecida con los periodistas que están pendientes de lo que realiza a diario. Son ellos los que hacen que su popularidad no decrezca", sostuvo un tuitero.


Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Instagram

IrMundial 2018