Módulos Tomas de Canal

¿Kendall Jenner adora la vida marina?

La modelo Kendall Jenner hace poco compartió un par de videos a través de Instagram Stories. Estos llamaron la atención de no pocos de sus seguidores

La modelo Kendall Jenner compartió un par de videos en Instagram Stories, los cuales dejaron sorprendidos a no pocos de sus seguidores. En estos se aprecian a unos peces nadando tranquilamente al interior de un acuario.

Hay que mencionar que ambas grabaciones, que posiblemente Kendall Jenner hizo con su móvil, no tienen audio.

Con el pasar de los días, los clips aparecieron en diferentes grupos de Facebook dedicados a informar todo acerca de la musa de 23 años. Varias personas que integran estos colectivos no pudieron evitar manifestarse.

notitle
notitle

"Me parece que Kendall Jenner usó Instagram para decirle al mundo que ama la vida marina", "Es posible que ella desee canalizar un mensaje ambientalista con esto" y "¿Acaso ella se convertirá en la imagen de una campaña hecha por una organización?”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

Distintos medios especializados dieron cuenta de los videos que difundió la modelo en Instagram Stories, los cuales podrían quedar en el olvido en las siguientes semanas.


Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

IrMundial 2018