Módulos Tomas de Canal

Khloé Kardashian borra fotos con Tristan Thompson y hace esta reflexión sobre la traición

El jugador de baloncesto habría engañado a la socialité con la mejor amiga de su hermana.

Después del escándalo sobre la presunta infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Khloé Kardashian compartió en Instagram algunos mensajes y decidió borrar algunas fotografías de su cuenta de la red social.

La estrella de televisión Khloé Kardashian no mencionó a nadie en sus publicaciones de Instagram, pero si reflexionó sobre el dolor, la angustia y la traición.

“El dolor más fuerte es que te lastime una persona a quien le explicaste tu dolor”, fue la primera frase de Khloé Kardashian en Instagram, la cual haría referencia a las infidelidades de Tristan Thompson antes de dar a luz a su hija.

“Alguien necesita escuchar esto... ¡¡¡Esa traición fue tu bendición!!", continuó Khloé Kardashian en Instagram para luego compartir: “Si te preguntan por mí, diles: 'Ella fue la única persona que me amó con honestidad y la destruí”.

Historias de Khloé Kardashian en Instagram (Foto: Capturas de pantalla)

Historias de Khloé Kardashian en Instagram (Foto: Capturas de pantalla)

Historias de Khloé Kardashian en Instagram (Foto: Capturas de pantalla)

Asimismo, Khloé Kardashian, quien habría culminado su relación con Tristan Thompson después de conocer su nueva infidelidad, hizo su primera aparición pública en un evento organizado por una marca de ropa y posteriormente eliminó diversas fotografías recientes con él en Instagram.

Algunas de las imágenes que retiró son las que se tomaron en Acción de Gracias y las de sus vacaciones en la playa; sin embargo, Khloé Kardashian ha mantenido las fotos de su baby shower y las de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Mommy and Daddy @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Como se conoce, el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson se suscitó tras celebrar el Día de San Valentín junto a Khloé Kardashian y su hija. El basquetbolista asistió a una fiesta en la que se encontró con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, donde inicialmente se mostraron muy cariñosos hasta finalmente besarse apasionadamente, según informaron medios internacionales.

IrMundial 2018