Khloé Kardashian fue la encargada de realizar el baby shower a su mejor amiga Malika Haqq  (Foto: AFP)
Khloé Kardashian fue la encargada de realizar el baby shower a su mejor amiga Malika Haqq (Foto: AFP)

La familia Kardashian-Jenner ha demostrado tener un círculo de amigos muy pequeño. Sin embargo, a quienes son fans de su reality “Keeping Up With The Kardashians”, se han podido dar cuenta de la presencia de las gemelas Haqq durante las más de 10 temporadas que tiene la serie. Malika y Khadija, son las socialités de origen Iraní que se han convertido en las mejores amigas de la menor de las Kardashians: .

Este último fin de semana, le organizó su baby shower a Malika, quien espera a su primer bebé. La fiesta la realizó en su casa en California, , y la gama de colores que usó fue de tonos tierra. Al gran evento también asistió la gemela de la agasajada, Khadija; amigos de las socialité; y la familia de la anfitriona: , y .

Al entrar al evento, a los invitados los esperaba un largo camino de globos marrones, cremas y blancos. decidió usar osos para decorar el lugar, podías encontrar peluches del animal, vasos, platos, sorbetes y más.

En septiembre del 2019, Malika Haqq confirmó que esperaba su primer hijo. Dos meses después anunció mediante su cuenta de que estaba esperando a un varón. Hasta el momento se desconoce quien es el padre.

Algunas fotografías de la celebración

Khadija, Malika y :

y :

llegando al evento:

:

:

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija