El video de Kim Kardashian haciendo sentadillas que ha encendido Instagram

Kim Kardashian compartió un video en Instagram Stories en el que se muestra haciendo ejercicios

Muchos de los seguidores de Kim Kardashian quedaron con la boca abierta tras ver un video que ella compartió en Instagram Stories. En este, la socialité realiza unas sentadillas, en aras de mantener su impactante físico.

El clip fue prontamente descargado por los seguidores de Kim Kardashian, quienes subieron el material a varios grupos de redes sociales dedicados a 'adorar' a la pareja de Kanye West.

En estos sitios, el video de Instagram Stories logró 'cosechar’ decenas de comentarios. "Kim Kardashian es una mujer que necesita verse muy bien siempre. Nada mejor que unas sentadillas para cumplir con este objetivo", sostuvo uno de los internautas.

notitle

Otros señalaron que se sintieron 'flechados' por la estrella de reality. "Kim Kardashian es una de las pocas personas en el mundo que puede enamorar a alguien fácilmente", escribió una joven.

Se debe mencionar que recientemente la celebridad sorprendió a muchos de sus fans al mostrarse en un pícaro atuendo. Varios medios compartieron la imagen viral de Instagram en sus portales.


Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

IrMundial 2018