Kim Kardashian impacta con el frasco de su fragancia: tiene la forma de su cuerpo

Empresaria de 38 años lanzó dos nuevas fragancias, las mismas que estarán disponibles a partir del 2 de noviembre. 

El perfume de Kim Kardashian finalmente llegará a las boutiques, según anunció a través de su cuenta de Instagram. La socialité aseguró que lanzará dos nuevas versiones de KKW Body, las mismas que entrarán al mercado este 2 de noviembre.

Las fragancias KKW Body II y KKW Body III vienen en una botella donde se moldea el propio cuerpo de la empresaria. Se trata, según dijo, de un aroma floral con playas y brillantes, notas de bergamota, mandarina y neroli, y una cremosa leche de coco.

El aroma original de KKW Body, en tanto, tiene notas cítricas que dan paso a clásicos florales como el ylang ylang, la rosa y el jazmín. Las notas de base almizcladas le otorgan una calidad sensual, parecida a la piel.

A diferencia de la mayoría de perfumes en el mundo, los de Kim no se pueden probar antes de comprarlos; sin embargo, eso no impide que los fanáticos los adquieran a una velocidad vertiginosa.

Ambas fragancias estarán disponibles a partir de este viernes. Y aunque Kim y KKW Fragrance no han anunciado el precio de las dos nuevas fragancias, se presume que superarán los 60 dólares. 

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

IrMundial 2018