Kim Kardashian se encuentra dentro del Top10 de cuentas con más seguidores en Instagram (Foto: AFP)
Kim Kardashian se encuentra dentro del Top10 de cuentas con más seguidores en Instagram (Foto: AFP)

Empieza un nuevo año y muchas celebridades han decidido usar sus redes sociales para reflexionar sobre lo que fue el 2019 y sobre lo que será el 2020. Una de ellas fue la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ Kim Kardashian, quien a un día de empezar el mes de enero subió a su perfil de una fotografía un poco inusual.

siempre deleita a sus más de 155 millones de seguidores con publicaciones muy llamativas en donde siempre muestra sus mejores outfits, así como también fotografías con sus hijos o sobre alguna de sus empresas; sin embargo, esta vez optó por algo distinto.

“Simple”, es la descripción de la primera publicación que subió en este 2020. La esposa del rapero Kanye West aparece en las dos fotografías que posteó sin una gota de maquillaje, con el cabello recogido, vistiendo un buzo y tomando un café.

Ver esta publicación en Instagram

Simple

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unas fotos muy diferentes a las que nos tiene acostumbrados, pero que al parecer a muchos de sus fans les ha gustado. “Una reina simple”, “Amo tu look natural” o “me encanta que te muestres real“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de dos millones de “me gusta”.

Al parecer, la segunda hija de , a diferencia de otros artistas, prefirió empezar el año con un perfil bajo, sin complicaciones ni excentricidades.

VIDEOS RECOMENDADOS

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

TE PUEDE INTERESAR