Módulos Tomas de Canal

Kourtney Kardashian 'enloquece' a miles con esta picante foto en la playa

La expareja de Scott Disick compartió dicha imagen en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 80 millones de usuarios


► ¿Kendall Jenner y Ben Simmons están a punto de reconciliarse? Algunos creen que sí

► Kylie Jenner derrocha sensualidad en video que tiene más de 29 mil reproducciones


Al igual que sus hermanas, Kourtney Kardashian causa revuelo cada vez que usa su cuenta de Instagram. En muchas de sus publicaciones, la madura mujer se muestra en fotos y videos luciendo atuendos sumamente pícaros.

En uno de sus últimos 'posts', el cual está conformado por solo una imagen, la expareja de Scott Disick aparece echada en la orilla de una solitaria playa de la siempre calurosa Costa Rica.

En la fotografía, Kourtney Kardashian sale llevando un ceñido traje de baño. Este fue blanco de buenos comentarios por parte de los cibernautas que andan pendientes de lo que difunde la famosa en Instagram y otras redes.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Es más, algunos usuarios le pidieron que suba más imágenes similares a dicha plataforma social, donde tiene más de 80 millones de fans.

Por lo último mencionado, se espera que la publicación de Kourtney Kardashian obtenga muchos más 'corazones' y respuestas con el paso de las horas.

Tags Relacionados:

Kourtney Kardashian

Instagram

IrMundial 2018