Módulos Tomas de Canal

Kourtney Kardashian recibe elogios por mostrar sus estrías sin retoques | FOTOS

La hermana mayor del clan Kardashian decidió compartir una fotografía en la que aparece totalmente al natural.

A diferencia de muchas otras fotografías compartidas por celebridades en Instagram, Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian, decidió mostrarse al natural en la red social con una imagen donde deja en evidencia sus estrías.

A través de Instagram, la marca Poosh compartió una fotografía de Kourtney Kardashian posando en bikini a bordo de una embarcación durante un paseo por el mar.

En la imagen, la modelo luce un traje de baño negro que permitía ver sus estrías en la cadera, algo que fue notado por sus seguidoras y, sobre todo, elogiado.

"Gracias por no editar tus estrías", "Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales", "Amo el hecho de que mostraste tus estrías. ¡Orgullosa y sensual mamá!", "Wow sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo", son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Por si fuera poco, Kourtney Kardashian respondió a uno de los comentarios que la felicitaba por no editar sus estrías. “Amo mis pequeñas líneas”, escribió la celebridad junto a un emoji de sonrisa.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones se ha señalado a Kourtney Kardashian, quien cumplió 40 años el pasado abril y tiene tres hijos, como la integrante del clan Kardashian que más natural se ha mantenido con el paso del tiempo, sin recurrir a cirugías o tratamientos estéticos extremos.

Ver esta publicación en Instagram

ciao

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Tags Relacionados:

Kourtney Kardashian

Instagram

IrMundial 2018