Módulos Tomas de Canal

Kourtney Kardashian conquista la red con su video desde la playa

El clip fue difundido por la expareja de Scott Disick por medio de su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 80 millones de usuarios


► Kylie Jenner hace suspirar a millones de usuarios con esta provocativa foto

► Kendall Jenner demuestra ser una buena bailarina en este video que te dejará sorprendido


Al igual que sus hermanas, Kourtney Kardashian usa su cuenta de Instagram para difundir videos de su día a día. La mayoría de estas grabaciones logra hacerse con miles de visualizaciones con el pasar de unas pocas horas o días. Pero esta publicación ha dejado boquiabierto a más de uno de sus fans.

Una de las más recientes muestra a la expareja de Scott Disick echada en la orilla de una playa de aguas cristalinas. En el clip se ve cómo la madura celebridad usa un bikini de tela brillante.

Este material, de corta duración, fue reproducido en más de 8 millones de ocasiones y acumuló unas 7 mil respuestas. La mayoría era de corte halagador.

Ver esta publicación en Instagram

baby shark

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Eres como una estrella en el firmamento. Ninguna de tus hermanas es más bella que tú, Kourtney Kardashian", sostuvo un usuario.

Se debe hacer hincapié en que la famosa ha publicado en Instagram varios videos similares. Aquí te dejamos uno de ellos, el cual puede ser más pícaro que el clip que motivó esta nota.

Tags Relacionados:

Kourtney Kardashian

Instagram

noads

IrMundial 2018