Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner desató la furia de los usuarios tras compartir en Instagram una foto en la que usa un abrigo de piel

Tras subir una foto a Instagram Stories, la empresaria Kylie Jenner se convirtió en blanco en demoledoras críticas

El último domingo, la empresaria Kylie Jenner compartió en Instagram Stories una foto que enfureció a muchos usuarios. Dicha imagen mostraba a la celebridad, quien es media hermana de la mediática Kim Kardashian, usando un abrigo de piel de color negro.

Según señalaron diversos medios, la foto pronto se hizo viral. Las críticas, como se puede suponer, no tardaron demasiado en llegar.

Cientos de internautas indicaron que la imagen subida a Instagram Stories demuestra que Kylie Jenner se encuentra a favor de la caza de animales para el comercio de sus pieles. “Esta mujer es una asesina. Te detesto desde lo más profundo de mi corazón por estar de acuerdo con la caza de inocentes animales", manifestó un tuitero.

Kylie Jenner

(@kyliejenner)

(@kyliejenner)

Otros usuarios, más calmados, sostuvieron que no se le puede criticar todavía ya que se desconoce el origen de la piel. “No creo que sea real. La textura parece ser sintética”, mencionó uno de ellos.

Hay que subrayar que la foto fue compartida por Kylie Jenner durante el desarrollo del Super Bowl, evento deportivo en el que participó su pareja, el rapero Travis Scott.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018