Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner causa furor con nuevas fotografías en Instagram

Fotografías de kylie Jenner tienen más de un millón de likes por parte de todos sus seguidores en Instagram. La joven empresaria luce su bella figura al mundo. 

Kylie Jenner es considera una de las más grandes estrellas en el mundo de las redes sociales. Según la revista Forbes, la menor del clan Kardashian-Jenner es una de las empresas más joven y rica del mundo. 

La también modelo acaba de subir a Instagram una serie de fotografías donde luce toda su belleza. Las imágenes de Kylie Jenner siempre son muy comentadas por sus seguidores en el ciberespacio.

En Instagram se puede apreciar a Kylie Jenner en un ajustado vestido transparente y con adornos en color negro. La modelo complementa su vestimenta con unas botas largas. 

Kylie Jenner es una de las figuras más representativas de Instagram con más de 127 millones de seguidores en el mundo entero. La socialité siempre publica las diferentes sesiones fotográficas que realiza o alguna ocurrencia junto a sus hermanas.

Como se recuerda, Kylie Jenner fue elegida para ser portada para la revista de moda Paper Magazine. La hermana de Kim Kardashian llamó la atención de todos sus seguidores al mostrar un look mucho más adulto y poco frecuente.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018