Módulos Tomas de Canal

¿Kylie Jenner adora el dinero? Para muchos, luego de ver una foto, la respuesta es sí

La empresaria Kylie Jenner subió a Instagram una imagen que fue muy comentada por sus incondicionales seguidores

La empresaria Kylie Jenner ha dejado pensativos a muchos de sus seguidores, quienes se cuentan por millones, tras compartir una foto en Instagram. Para cientos de ellos, la imagen parece demostrar que el dinero es una de las cosas que más ama en la vida.

En la foto, que por ahora supera los 2,2 millones de 'likes', se aprecian solo las manos de la celebridad. ¿Qué tiene ello de especial?

Resulta que, como se puede ver a continuación, cuatro de sus uñas se encuentran pintadas de una forma muy llamativa.

Se debe indicar que Kylie Jenner también subió un par de historias en las que se observa con más detalle cómo lucen ahora sus uñas.

Kylie Jenner

(@kyliejenner)

(@kyliejenner)

notitle

FORTUNA
En los últimos meses, Kylie Jenner se ha convertido en blanco de los comentarios de miles de personas debido a la inmensa fortuna que posee gracias a su éxito en el campo empresarial. Para muchos, ello es consecuencia de la tremenda popularidad que la joven de 21 años tiene en Instagram.

En dicha red social, que es la favorita de miles de usuarios porque ofrece una experiencia visual notoriamente diferente a Facebook y Twitter, Kylie Jenner es seguida por más de 129 millones de cibernautas. Con esa cantidad de fans, no es extraño que sus publicaciones acumulen 'likes' y respuestas a una gran velocidad.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018