Kylie Jenner lució un pronunciado escote y fue blanco de comentarios

La empresaria Kylie Jenner compartió en Instagram una pícara foto que se tomó frente a un espejo

La empresaria Kylie Jenner compartió recientemente en Instagram Stories una foto que se tomó frente al espejo. En dicha imagen, la celebridad de 21 años luce un vestido con un escote muy notorio.

La mencionada foto fue subida por sus seguidores a diferentes plataformas sociales, volviéndose viral con el pasar de las horas.

"El vestido combina a la perfección con el color de su cabello", "Esta imagen la guardaré y usaré como fondo de pantalla" y "Sin duda, Kylie Jenner es la mamá más guapa de la farándula", fueron algunos de los comentarios hechos por los fans de la chica en Facebook.

Kylie Jenner

(@kyliejenner)

(@kyliejenner)

NAVIDAD
Por otro lado, cientos de usuarios de las redes sociales se han preguntado, durante los últimos días, el motivo por el que Kylie Jenner no permaneció mucho tiempo en la fiesta que organizó Kim Kardashian en Navidad.

La mayoría de ellos no supo la respuesta hasta que diversos medios publicaron una foto que la famosa había compartido en Instagram Stories. En la imagen, Kylie Jenner explicaba la razón que la llevó a 'escapar' temprano de la reunión.


Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018