Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner compartió un video en Instagram Stories que para muchos demuestra que ella es una mujer exitosa

La empresaria Kylie Jenner subió a Instagram Stories un video que causó furor entre sus seguidores 

A través de Instagram Stories, la empresaria Kylie Jenner subió un video que captó la atención de muchos de sus seguidores, los cuales se cuentan por millones. ¿Qué se aprecia en ese clip? No te preocupes, en un momento lo explicaremos.

En dicha grabación, que dura solo unos segundos, se pueden ver unas revistas. La celebridad de 21 años se encuentra en la portada de la mayoría de estas.

El video fue rápidamente descargado por los fans de Kylie Jenner y compartido en Facebook, Twitter e Instagram. En esas plataformas, varios coincidieron en que el clip demuestra que la pareja de Travis Scott ha cosechado un éxito apetecible a su corta edad.

“Has tenido un éxito que muchas personas envidian, querida. Nunca hagas caso a los ‘dardos’ de esa gente”, sostuvo una joven.

notitle

ABRIGO
Por otro lado, Kylie Jenner fue blanco de decenas de críticas tras colgar en Instagram Stories una fotografía en la que luce un abrigo de piel de color oscuro.

Ello ocurrió a pesar de que se desconocía el origen de la prenda. "Es apresurado lanzar ‘barro’ contra Kylie Jenner. Yo creo que la piel es sintética", indicó un usuario.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018