Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner publicó estas pícaras fotos en Instagram y dejó impactados a miles de sus seguidores

Los fans de Kylie Jenner en Instagram, quienes se cuentan por millones, no pudieron evitar comentar unas fotos que ella compartió

Los seguidores en Instagram de Kylie Jenner quedaron sorprendidos por una reciente publicación hecha por la empresaria. En esta, la hermanastra de la siempre mediática Kim Kardashian luce su figura frente al espejo.

El post que ella compartió logró acumular más de 4 millones de likes. “Kylie Jenner siempre tan hermosa", "Es como un ángel" y "Es una mamá con mucho estilo", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de Instagram.

Es posible que el número de ‘corazones’ y respuestas crezca con el pasar de los días ya que Kylie Jenner tiene más de 117 millones de fans en la referida red social.

Ver esta publicación en Instagram

👻

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

LABIOS
Hay que mencionar que la joven madre no solo fue blanco de las miradas por sus fotos en Instagram. Tal como informaron varios medios estadounidenses, Kylie Jenner motivó muchos comentarios tras confirmar que se había sometido a un tratamiento con ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios.

A través de su cuenta de Instagram, ella agradeció a la especialista que se encargó de este procedimiento.


Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018