Módulos Tomas de Canal

Un suéter alborota a los seguidores de Kylie y Kendall Jenner en Instagram

Una foto que fue compartida en Instagram causó revuelo entre los 'incurables' fans de Kylie y Kendall Jenner

Kylie y Kendall Jenner tienen millones de fans alrededor del planeta. Para comprobar esto, solo se debe ingresar a Instagram, buscar las cuentas que las musas poseen ahí y ver el impresionante número de usuarios que se encuentra pendiente de lo que comparten.

Es por ese motivo que la ropa que ellas lucen en eventos públicos o 'posts' de redes sociales se pone de moda entre sus incondicionales. Ese ha sido el caso de una singular chompa que aparece siendo llevada por Kendall Jenner en una publicación de Instagram.

En la cuenta de la marca Kendall + Kylie hay una foto en la que el 'ángel' de Victoria's Secret usa un suéter de color negro muy peculiar. Aquí te la dejamos para que veas lo que llamó la atención de la comunidad de internautas.

Muchos cibernautas señalaron que esa chompa podría ser un artículo de incalculable valor para los 'devotos' de Kylie y Kendall Jenner, quienes no dudarían en llevarlo por el inmenso cariño que sienten por las dos.

"Esta prenda es increíble, jamás pensé que vería algo así en Instagram. Solo los verdaderos seguidores de Kylie y Kendall Jenner la comprarán y usarán cada vez que tengan oportunidad. De esa forma manifestarán el amor que tienen hacia cada una de ellas", comentó un usuario.

Lo curioso del asunto es que el 'post' de Instagram, que superó los 58 mil 'likes', estaba destinado a promocionar una cartera de mano y no la ropa.

IrMundial 2018