Módulos Tomas de Canal

La foto de Kylie Jenner en Instagram que ha dejado a sus millones de fans boquiabiertos

Las imágenes fueron compartidas por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram, donde lograron hacerse de muchos 'corazones'


► Kendall Jenner lució un suéter que, para muchas chicas, se pondrá de moda muy pronto

► Ah Fei, el gato rechoncho que enternece con su mirada a miles en Internet


Siempre en el centro de la atención. Al igual que sus hermanas, Kylie Jenner arma alboroto en las redes sociales cada vez que hace una publicación en Instagram. Muchas de las fotografías de la integrante del clan Kardashian que sube a dicha plataforma se vuelven populares en un santiamén.

Lo que sucedió con dos imágenes puede servir como ejemplo. Estas muestran a la empresaria de 21 abriles sentada en una cama.

Ella luce un traje elegante, y sexy a la vez, de color negro. En ambas fotos, que verás a continuación, se nota la picardía de Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

don’t sweat it 🖤⚡️⚡️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, la publicación recibió mucho 'amor' por parte de los usuarios. Hasta ahora, el 'post' de Instagram acumuló más de 4,5 millones de 'likes' y una cantidad significativa de comentarios.

"Hermosa, diosa... ¡No me canso de tus fotos!", exclamó un internauta. Esta emoción, como se observa en otras respuestas, es compartida por otros internautas.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018