MDN
Kylie Jenner

parece no ‘desconectarse’ de en ningún momento. La empresaria, quien es media hermana de la siempre mediática Kim Kardashian, suele compartir por medio de esta red social numerosos videos familiares y de carácter laboral.

En las últimas horas, ella ha publicado varios clips que pertenecen al primer grupo mencionado. En estos, la adinerada celebridad aparece haciendo cosas sumamente divertidas al lado de su pequeña hija, Stormi.

Dichos videos fueron difundidos por Kylie Jenner como historias. Lo más probable es que estés leyendo la presente nota cuando el material ya no se encuentre disponible en línea. En caso sea así, pierde cuidado. Aquí está todo.

Muchos admiradores de la empresaria, quien hace poco subió a Instagram una foto tomada cuando estaba embarazada, quedaron ‘enamorados’ de la sonrisa de la pequeña Stormi.

“Ustedes han flechado el corazón de miles. Irradian felicidad pura”, “Se nota que te das un tiempo para compartir con Stormi. Es hermoso verla contenta” y “A pesar de la apretada agenda que debes tener, pasas un gran momento con tu pequeña. El mundo necesita más mamás como tú, Kylie Jenner”, fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS