Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner derrocha sensualidad en video que tiene más de 29 mil reproducciones

El clip, que puedes ver en esta nota, fue compartido por la celebridad en su cuenta de Instagram


► Emily Ratajkowski comparte fotos en paradisíaca playa y consigue millones de 'likes' en cuestión de horas

► Yanet García hizo suspirar a muchos usuarios con esta foto


Si echamos un ojo a la cuenta de Instagram de Kylie Jenner, podremos ver que ella comparte una gran cantidad de videos en los que muestra lo pícara que es. Uno de los más recientes logró hacerse de más de 28 mil visualizaciones en solo unos pocos días.

En dicho clip, Kylie Jenner luce un vestido diminuto y ceñido de color celeste. La joven complementa el atuendo con una pequeña cartera de mano.

La prenda causó revuelo entre los internautas, quienes no demoraron en mover sus dedos para escribir comentarios. Hasta ahora, las respuestas superan las 72 mil.

"Este video lo guardaré, Kylie Jenner. Será uno de los tesoros más grandes que tendré en mi móvil", colocó uno de los usuarios. Varios cibernautas tomaron a la broma lo mencionado por el seguidor.

Ver esta publicación en Instagram

its the weekend 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

VISTAS
¿Acaso las reproducciones del video aumentarán notablemente con el paso de los días? La respuesta a esta pregunta podría ser positiva debido a que Kylie Jenner, como sus hermanas, cuenta con millones de fans en Instagram.

En el sitio, la pareja de Travis Scott posee más de 138 mil seguidores, una cantidad que muchas celebridades envidiarían.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

noads

IrMundial 2018