• Élite
    1/3

    Élite

  • Élite
    2/3

    Élite

  • Élite se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
    3/3

    Élite se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

La serie de ambientada en un colegio exclusivo de se ha hecho popular entre los jóvenes por abordar temas como la sexualidad y las drogas sin tapujos. El drama creado por Carlos Montero y Darío Madrona ha sabido calar en los espectadores, quienes han convertido al elenco principal de ‘’ en uno de los más influyentes en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.

MIRA: Karol G y Anuel AA se quedan en casa por coronavirus y le dejan a sus fans este video

Los actores han demostrado que las rivalidades y conflictos amorosos del programa han quedados en las pantallas y fuera de estas prevalece una fuerte amistad. Así lo demuestran constantemente en sus cuentas de , donde comparten instantáneas que dejan al descubierto el profundo amor que sienten entre ellos.

Si bien algunas parejas de la ficción se trasladaron a la vida real, como fue el caso de Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Karla), eso no ha impedido que ambos sean protagonistas de los besos que más furor han causado entre los seguidores de la popular serie.

MIRA: Ester Expósito y Alejandro Speitzer: actores son captados besándose

La joven ex pareja no era nada celosa y al igual que Danna Paola, Miguel Bernardeau, Mina el Hammani y Omar Ayuso, se dieron piquitos con otros colegas. Conoce a las estrellas que han expresado su amor libremente en redes sociales.

Álvaro Rico y Miguel Bernardeau

Los actores que interpretan a Polo y Guzmán son íntimos amigos en la vida real y así lo han demostrado en diversas ocasiones. Un video que circula en muestra a Álvaro sorprendiendo a Miguel con un ramo de flores y este en agradecimiento lo recibe con un tierno beso. Al parecer el gesto de amor es algo común entre los amigos y un segundo video lo ratifica.

Ver esta publicación en Instagram

I kinda ship them 😂😂

Una publicación compartida de @ nadiayguzman el

Mina el Hammani y Omar Ayuso

Los hermanos en la ficción tienen una amistad bastante estrecha fuera de cámaras y no dudan en demostrarse cariñosos frente a ellas.

Ver esta publicación en Instagram

This show has a thing for incest😂😂😂

Una publicación compartida de @ nadiayguzman el

Mina el Hammani y Danna Paola

Las jóvenes que son rivales en el programa tienen una relación completamente diferente fuera del show. Ambas se consideran hermanas y en más de una oportunidad han causado sensación con sus dulces piquitos.

Danna Paola y Ester Expósito

Las mejores amigas en la ficción son también cercanas en la vida real. Así lo demuestra un video en el que ambas se ‘casan’ y consolidan su ‘matrimonio’ con un tierno beso.

Omar Ayuso y Danna Paola

Los actores son muy unidos fuera de cámaras. Una foto tomada por Danna en la alfombra roja de Élite compartió el momento exacto en que besa a su colega Omar Ayuso.

Estos son algunos de los besos más aclamados por los fanáticos del programa. ¿Conoces alguno que no fue incluido en esta lista?

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola: cuando Lu de Élite era rockera

Danna Paola: cuando Lu de Élite era rockera

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Élite: un personaje transgénero, la sorpresa que podría introducir la temporada 4

Élite: un personaje transgénero, la sorpresa que podría introducir la temporada 4

“Élite” 4: el oscuro futuro de Rebeca

“Élite” 4: el oscuro futuro de Rebeca

Élite 3 - Danna Paola | “El amor no es un crimen”

Élite 3 - Danna Paola | "El amor no es un crimen"




TAGS RELACIONADOS