Módulos Tomas de Canal

Instagram: Así luce Kim Kardashian cuando lleva a su hija North al colegio | FOTOS

La socialité deja de lado las prendas diminutas, los vestidos ajustados y las transparencias para lucir como una mamá común y corriente.

Kim Kardashian es conocida por ser un personaje mediático; sin embargo, desde que se casó con el rapero Kanye West, la socialité cambió radicalmente y dejó atrás su polémico pasado para enfocarse en tener una vida enfocada en el aspecto familiar.

Es así que Kim Kardashian se convirtió en madre de tres pequeños: North (5), Saint (3) y Chicago (1), y está en la espera de su cuarto hijo, el segundo a través de gestación subrogada, del cual ya ha confirmado que será varón.

Si bien estamos acostumbrados a ver a Kim Kardashian en diminutas prendas o usando ajustados vestidos con transparencias que dejan ver más allá de la cuenta, el look de la socialité al momento de estar con sus hijos es el de una mamá común y corriente.

Así ha quedado evidenciado en una fotografía compartida por la propia Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, en la que se le puede junto a su hermana Kourtney, dejando en el colegio a sus pequeñas hijas.

En la instantánea, Kim Kardashian luce poco o nada de maquillaje, lleva el cabello suelto y está vestida de una manera muy sencilla: una polera, unos leggins y zapatillas, para estar cómodo mientras cumple con sus obligaciones maternales.

"Las vacaciones de primavera terminaron", es el corto texto que acompaña la imagen compartida por Kim Kardashian en Instagram y que tiene más de tres millones de "Me gusta" de parte de todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Spring Break is over

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

IrMundial 2018