Meghan Markle reconoce a fan con la que conversaba por Instagram

La escena fue registrada durante la visita oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry a Nueva Zelanda y se ha hecho viral

Meghan Markle reconoce a una fan

(Foto: captura de Twitter)

Captura de pantalla

Meghan Markle ha tenido que cerrar sus cuentas de Instagram y otras redes sociales desde que pasó a formar parte de la realeza británica, pero guarda muchos recuerdos de esa época y se reencontró con uno de ellos recientemente.

La duquesa de Sussex había llegado a Auckland (Nueva Zelanda) junto a su esposo, el príncipe Harry, como parte de un viaje oficial. Grande fue su sorpresa cuando vio que, entre el público que fue a recibirla, había una muchacha que llevaba un cartel que decía lo siguiente: “Es Hannah de Instagram”.

La joven, llamada Hannah Sergel, fue reconocida de inmediato por Markle, pues era su fan declarada y ambas habían mantenido varias conversaciones a través de Instagram en el pasado. Sergel había viajado desde Christchurch hasta Auckland y llevaba varias horas esperando solo para poder saludar a la duquesa.

La artista acudió rauda a responder al afecto recibido por parte de su seguidora y ambas se unieron en un emotivo abrazo. Tras esto, Hannah entregó a Markle una carta y esta última prometió que la leería. Las imágenes muestran que el príncipe Harry es quien guarda la misiva.

“Era amiga suya en Instagram antes de que desactivara su cuenta. Solíamos tener conversaciones y cosas por el estilo ahí”, contó la muchacha al medio local 1 News. “Ella (Meghan Markle) me diría que tuviera un buen desempeño en la universidad y me animaba a ser yo misma”, añadió la chica de 20 años.

El momento que Hannah compartió junto a la ex actriz de la serie “Suits” fue registrado por una amiga. Sergel subió la escena a Twitter y esta se ha hecho viral, a lo que hay que añadir que aparecieron otras grabaciones que capturaron el momento.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018