Miguel Herrán presenta a su 'gran amor' y enternece las redes

Miguel Herrán, quien interpreta a 'Christian' en 'Élite', la exitosa serie de Netflix, se robó las miradas al presentar a su mascota. 

Una tarde de junio de 2016, el actor Miguel Herrán corrió a la puerta de su casa en Chamberí, un distrito de Madrid (España), alarmado por el llanto de un cachorro herido. 

La vida, que ya lo había sorprendido con un protagónico, le acababa de dar uno de sus mejores regalos. "Éste es Coyeh, ayer apareció llorando, lleno de pulgas y sin comer. Ahora acabamos de llegar del veterinario y está sano, comiendo y desde hoy es mi perro. Bienvenido a la familia Coyeh".

Con estas palabras, el español recibió a su mascota en su cuenta de Instagram. Junto a él, comparte gran parte del día. Herrán ganó el premio Goya al mejor actor revelación en 2016 por su papel de 'Darío' en la película 'A cambio de nada', de Daniel Guzmán, y hoy triunfa por su papel de 'Christian' en 'Élite', la aclamada serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Colegas😊🐶

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Su romance de ficción con Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, que en la ficción hace de 'Tokio', lo convirtió en una suerte de galán codiciado para las producciones españolas.

Como si su camino artístico se tratara de un hilván de grandes momentos, después del furor generado por 'La casa de papel' Netflix lo eligió para protagonizar 'Élite', la segunda ficción española que realiza la plataforma de streaming, después de 'Las chicas del cable'.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo el mejor amigo del mundo! :)

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Mientras se acomoda al confort de su nueva vida,  condimentada por su formación como actor en el Laboratorio William Layton y en la Central de Cine de Madrid, no se olvida del que fue ni de quiénes lo ayudaron: "A Guzmán le voy a estar siempre agradecido. Y a mi madre le debo todo".

Fanático de las motos y de los perros, las redes sociales dan cuenta de eso. Y también de su pasión por recorrer España a bordo de "mi furgón", pieza clave de muchas de sus historias.

Ver esta publicación en Instagram

Amigo mío..

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Tags Relacionados:

Instagram

Miguel Herrán

Leer comentarios ()

IrMundial 2018