Miley Cyrus revela qué mensaje le envió a Ariana Grande tras separación de Pete Davidson

Después de que Ariana Grande y Pete Davidson terminaran su relación en octubre, Miley Cyrus le envió un singular mensaje a su amiga

Instagram: Miley Cyrus revela qué mensaje le envió a Ariana Grande tras separación de Pete Davidson

Instagram: Miley Cyrus revela qué mensaje le envió a Ariana Grande tras separación de Pete Davidson

Miley Cyrus y Ariana Grande se presentan en el concierto benéfico One Love Manchester. (Dave Hogan / AFP)

El lazo de amistad que hay entre las las dos cantantes estadounidenses parece ser muy fuerte pues han estado ahí para la otra cuando han pasado por momentos difíciles. Así lo ha revelado Miley Cyrus en una entrevista, quien apoyó a Ariana Grande después de su último rompimiento amoroso con Pete Davidson. En Instagram, la revelación ha sido muy comentada.

Hace unos días, mientras la cantante estadounidense Miley Cyrus se encontraba promocionando su nuevo sencillo 'Nothing Breaks Like A Heart' en el sintonizado programa del Show de Howard Stern, reveló qué mensaje le escribió a Ariana Grande a través del celular después de que terminara su relación con Pete Davidson.

"Soy una persona que suele enviar emojis, así que siempre mando un montón de corazones y al gatito con los ojos de corazón", contó Miley Cyrus. "Literalmente creo que le envié [a Ariana Grande] al gato. Pensé que era un poco, tal vez incluso hacer que se sintiera bien, como si tal vez la estuviera golpeando un poco", explicó.

"Lo sentí como mío [el rompimiento], puede parecer poco pero era coo decirle: 'Hey, alguien te ama. Si no estás bien, aquí me encuentro", agregó Miley Cyrus. Por su parte, Ariana Grande respondió con emojis de nubes. "Creo que ella estaba diciendo, 'Estoy bien, y estoy aquí. … Gracias por pensar en mi.' Eso es lo que creo que significó", añadió.

"Ella es una de mis artistas favoritas en este momento porque realmente me gusta lo que está haciendo... cualquier cosa que le haya pedido que participe... siempre lo ha hecho", le dijo Miley Cyrus a Stern. "Así que nunca puedo decir nada malo de ella porque siempre ha sido tan buena", dijo sobre Ariana Grande.

Después del ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester en 2017, Miley Cyrus escribió en Instagram que quería "darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento". Más tarde, Cyrus se presentó en el concierto benéfico de Grande denominado One Love Manchester.


Tags Relacionados:

Instagram

Ariana Grande

Miley Cyrus

IrMundial 2018