• Camila vestía un conjunto de porrista azul y verde que dejaba ver su fenomenal figura. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)
    1/5

    Camila vestía un conjunto de porrista azul y verde que dejaba ver su fenomenal figura. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)

  • Tras la presentación de 'My Oh My', todos sus seguidores enloquecieron con la performance. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)
    2/5

    Tras la presentación de 'My Oh My', todos sus seguidores enloquecieron con la performance. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)

  • Camila Cabello estuvo en el set de Jimmy Fallon para la presentación de su nueva canción  'My Oh My'. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)
    3/5

    Camila Cabello estuvo en el set de Jimmy Fallon para la presentación de su nueva canción 'My Oh My'. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)

  • "Romance" incluye el gran éxito “Señorita”, en la que unió su voz a la de su pareja Shawn Mendes. (Foto: Getty Images)
    4/5

    "Romance" incluye el gran éxito “Señorita”, en la que unió su voz a la de su pareja Shawn Mendes. (Foto: Getty Images)

  • Camila Cabello junto a sus bailarines antes de salir en vivo a presentar su canción. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)
    5/5

    Camila Cabello junto a sus bailarines antes de salir en vivo a presentar su canción. (Foto: Instagram/ Camila Cabello)

La ex vocalista de Fifth Harmony cuenta con más de 44,7 millones de seguidores en Instagram, que adoran tanto a la cantante como a su música. Recientemente, la artista lanzó su nuevo disco ‘Romance’ y, como si no fuera suficiente, sorprendió a sus fanáticos en la mencionada red social con unas imágenes y videos en los que aparece vestida con un provocativo traje de porrista.

La cantante de origen cubano, Camila Cabello, compartió en una serie de fotos y videos en las que viste un coqueto conjunto verde. Esto enloqueció a sus millones de seguidores quienes no dejan de halagar lo bien que le asienta el traje. La corta vestimenta cuenta con diversos escotes que permiten ver su trabajada silueta.

El outfit que escogió Camila fue pensado para la primera presentación en vivo de su última canción, ‘My Oh My’, la cual se realizó en el escenario del programa nocturno del presentador estadounidense, Jimmy Fallon. Ahí también interpretó el tema ‘Living Proof’, siendo ambas canciones parte de su nuevo disco, Romance.

Las fotos de la cantante vestida de porrista alcanzaron los 2 millones de ‘me gusta’ y más de 6.500 comentarios en menos de 24 horas después de haber sido publicadas en su cuenta de Instagram.


¿Quién es Camila Cabello?

Karla Camila Cabello nació en Cuba el 03 de marzo de 1997. En el 2008 se nacionalizó americana. Su carrera en la música inició con el grupo femenino Fifth Harmony, conformado por chicas que postularon al programa “The X factor” como solistas, pero no quedaron. Una de ellas era Camila Cabello.

En el 2016, de una manera intempestiva, Cabello se retiro de la agrupación, alistando su carrera como solista. Su primer single fue con su actual pareja, Shawn Mendes, titulado “I Know What You Did Last Summer” en el 2015. Al año siguiente lanzó otra colaboración titulada “Bad Things”, con el rapero Machine Gun Kelly.

Su primer sencillo como solista fue en el 2017 con “Havana", single que fue n°1 en diferentes partes de mundo.

MIRA TAMBIÉN

Conoce más sobre ‘Romance’, lo nuevo de Camila Cabello

Camila Cabello 'Romance'

MÁS NOTICIAS SOBRE CAMILA CABELLO: