Módulos Tomas de Canal

El baile de Natti Natasha antes de su show sorprende en Instagram

Cantante dominicana brindó un espectacular concierto en la ciudad de Tenerife, en España y compartió un video del 'backstage'

Además de cosechar éxito tras éxito con sus colaboraciones, la cantante dominicana Natti Natasha se encuentra inmersa en una extensa gira. Uno de sus últimos conciertos se realizó en la ciudad de Tenerife, España, donde tuvo una espectacular acogida. 

Su paso por tierras europeas viene dejando en lo más alto la imagen de las artistas femeninas. La dominicana puso a bailar a sus seguidores a ritmo de 'Amantes de una noche' y 'Sin pijama'.

Previo al show, enfundada en un atuendo de látex color rojo, la intérprete compartió imágenes inéditas del 'backstage'. "Adivinen quién está ready para el concierto", se le oye decir. 

"Así nos preparamos antes del show 🌹 #Tenerife #laduradelasduras #nattinatasha #pinarecords #europetourpart2 #siguemelospasos #ozuna #jbalvin", escribió junto al clip, que ya registró más de un millón y medio de reacciones en Instagram

Los usuarios no han dejado de celebrar sus atractivos movimientos de caderas. Al finalizar la gira, la talentosa artista volará a Argentina (el próximo 20 de septiembre) y cantará junto al reguetonero Nicky Jam en el Estadio GEBA de la capital gaucha. 

"¡Escucharlos cantar es mi motor! Puedo llega al fin del mundo y ahí sé que veré una bandera mía. Gracias por disfrutar conmigo este paseo", señaló en esta plataforma social. 

Ver esta publicación en Instagram

I’m ready baby ! 🌹♥️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

IrMundial 2018