Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron hace un año en la India (FOTOS)
Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron hace un año en la India (FOTOS)

y se casaron hace poco más de un año, pero parece que se conocieran de toda la vida. La joven pareja no deja de compartir en redes lo mucho que saben el uno del otro, cuando de escoger regalos se refiere. Hace unos meses, ella le regaló a su esposo un partido de fútbol con sus mejores amigos en un enorme estadio, por lo que Nick no podía quedarse atrás.

El cantante estuvo pensando en las cosas que más le gustan hacer a su esposa y así fue como decidió que el regalo perfecto para ella sería una motonieve. Lo cierto es que Priyanka no pudo estar más emocionada con el presente. “¡¡Santa condujo hasta mí en mi Batmobile!! ¡Aaaah! ¡Mi marido me conoce muy bien! Gracias, cariño. ¡Te quiero!”, comentó en .

Nick Jonas fue el primero en publicar las tiernas imágenes de su esposa junto a su regalo. Con la descripción “nada mejor que verla sonreír”, el penúltimo de los Jonas capturó las instantáneas de Priyanka en la nieve. Por su parte, la actriz también compartió fotos y videos junto a su esposo, paseando en su nuevo vehículo.

La pasión de Chopra por la nieve comenzó en su infancia, cuando tuvo que vivir en zonas de la India como Leh, una ciudad desértica en el Himalaya, debido al trabajo de su padre. La actriz ha dicho en diversas entrevistas que guarda lindos recuerdos de los meses en los que vivió allí. “Estuve en Leh durante un año y mis recuerdos de aquel lugar son tremendos”, comentaba Chopra hace unos años en el medio Mid Day.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing better than seeing her smile. #christmas

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

TE PUEDE INTERESAR