Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron tras unos meses de relación el 02 de diciembre del 2018 (Foto: AFP)
Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron tras unos meses de relación el 02 de diciembre del 2018 (Foto: AFP)

Los y sus esposas integran la lista de las parejas más estables de , a pesar de que muchos no apostaban por una de ellas. Se trata de la de y quienes recibieron muchas críticas tras casarse con tan solo unos meses de relación y tener una diferencia de edad de 10 años, más ellos continuaron con su compromiso y con más de un año de casados se muestran como un matrimonio sólido, como lo solemos ver en sus

Hace un par de horas, la actriz compartió unas fotografías en su cuenta de del gran evento al que asistió junto a su esposo en Mumbai, su ciudad natal. Y es que la pareja viajó a la India para celebrar el ‘Holi 2020′, el festival religioso que conmemora la llegada de la primavera y al mismo tiempo el color, el amor y la fertilidad.

subió unas instantáneas en las que se le ve muy cariñosa con previo al evento. Ambos visten trajes hindúes y están acompañados de la familia de la celebridad demostrando que el artista de 27 años ya es parte por completo de la familia Chopra y celebra junto a ellos sus tradiciones religiosas.

Ver esta publicación en Instagram

😲💗💗 @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Desde el comienzo de su relación se pudo ver cómo se acopló a las tradiciones hindúes de su esposa, como ella a las costumbres católicas de él. Es por ese motivo que no solo tuvieron una boda sino dos, ya que celebraron una bajo la religión de cada uno.

también compartió una foto junto a su esposo al finalizar el evento. Ambos aparecen cansados, pero felices, y manchados, ya que el festival se caracteriza por ser muy bailable y lanzar pintura de colores vivos para celebrar el fin del invierno.

Nick también publicó emocionado las fotografías del evento. “Mi primer Holi. Muchísima diversión con increíbles personas aquí en mi segunda casa”, fue la descripción del cantante y actor quien ya considera el país de su esposa como su hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales

Hombre intenta evitar que una estantería de cervezas caiga durante terremoto de 7,7 y se vuelve viral