Módulos Tomas de Canal

Natti Natasha cubre todo su brazo con un tatuaje de henna y desata furor en redes

Dominicana impactó a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje de henna que cubre todo su brazo derecho.

Natti Natasha impactó a sus seguidores tras mostrar su enorme tatuaje de henna que cubre todo su brazo derecho. La imagen, publicada en Instagram, ya cuenta con más de 60 mil reacciones y cientos de comentarios.

Estos tatuajes son una tradición de origen árabe muy presente en nuestros tiempos y que se ha expandido hasta llegar a occidente. Se trata de una estética que ha captado la atención de jóvenes que prefieren tatuarse sin miedo al arrepentimiento.

"Probando Probando 1-2 1-2 #hennatatto #nattinatasha #lababy#laduradelasduras #lababy", fue el texto que compartió la intérprete del tema 'Quién Sabe' junto a la imagen.

Al parecer, la dominicana se realizó este tatuaje en Puerto Rico, ya que la localización de la fotografía publicada es en San Juan. Con esto la intérprete vuelve a hacer noticia tras el estreno de 'Bonnie & Clyde', junto a Cosculluela.

De hecho, se rumora que la cantante podría ser una de las invitadas para el concierto de este último que se presentará este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

Tags Relacionados:

Instagram

Natti Natasha

IrMundial 2018