Nursara Suknamai, la modelo que falleció junto al presidente de Leicester City

La tailandesa fue una de las cinco personas que perdió la vida en el accidente que sufrió el helicóptero privado del presidente de Leicester City

La muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester City, ha dejado de luto al mundo del fútbol. El helicóptero personal del empresario tailandés se estrelló en un estacionamiento cercano al King Power Stadium y en el accidente fallecieron también las cuatro personas que lo acompañaban.

Una de ellas fue Nusara Suknamai, secretaria personal y compatriota de Srivaddhanaprabha, que era conocida por su pasado como modelo y por haber estado muy cerca de convertirse en reina de belleza de Tailandia.

El perfil de Instagram de Suknamai da cuenta de que el último año en el que estuvo ligada al fútbol fue una buena época para ella. En dicho espacio, la asistente del dueño de Leicester muestra que realizó numerosos viajes alrededor del mundo en el último año y que incluso estuvo en el Mundial Rusia 2018.

Nusara Suknamai quedó en segundo lugar de la edición de 2005 de Miss Tailandia y ese mismo año fue elegida como Miss Fotogénica de Bangkok, la capital del país asiático.

Además de las imágenes de sus viajes, la secretaria gustaba de compartir fotografías junto a su sobrina, documentar sus rutinas de ejercicio y también mostrarse junto a otros trabajadores del Leicester City, entre ellos, los futbolistas.

Las últimas publicaciones de la modelo en Instagram datan de la semana pasada y sus seguidores, así como otras personas han usado la sección de comentarios para desearle que descanse en paz.

Junto al presidente y su asistente perdieron la vida el piloto Eric Swaffer, su pareja Izabela Lechowicz y Kaveporn Punpare, también trabajador del Leicester. Este lunes, el plantel completo de futbolistas se reunió para despedirse de los fallecidos.

Tags Relacionados:

Instagram

Leicester City

Inglaterra

Leer comentarios ()

IrMundial 2018